FIRA DE BROCANTERS EN JESÚS POBRE, DOMINGO 5 DE MAYO

Hola a todos/as:

Primer domingo de mes, con muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien, por este motivo queremos convocaros a nuestra FIRA DE COL.LECCIONISTES I BROCANTERS DE JESÚS POBRE en el GRAN RIURAU de la localidad, el próximo domingo, 5 de mayo de 2019.

Como siempre tendréis todos nuestros puestos con cantidad de novedades, que seguro que serán de vuestro agrado. Como es habitual encontrareis muebles, objetos de colección, elementos decorativos, espejos, relojes, piezas de cerámica, cristal o porcelana, esculturas, bronces, lámparas, monedas, objetos vintage, retro, industrial, antigüedades y un largo etc…. Siempre podéis haceros con cosas diferentes para decorar vuestras casas o hacer un regalo a cualquier persona que estiméis oportuno.

En la parte musical, contaremos con la presencia de MAGNO MACCAFERRI y su fantástico violín. Deleitandonos con música de Jazz, Bossa, Látin, Fanky, Clásico y muchas cosas más.

Contaremos con servicio de Bar, donde hacemos gala de los mejores “pastissos i coques salades i dolçes” de toda la zona, elaborados durante la noche para poderlos disfrutar esa misma mañana.

Disponemos de un servicio de aparcamiento gratuito en la zona.

Bien, pues con esta oferta, no podéis faltar a nuestra cita.

Nos vemos en JESÚS POBRE.

Un saludo, ACIBMA.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *