-ESPECIAL SEMANA SANTA-, DOMINGO , 21 DE ABRIL DE 2019

Hola a todos/as:

IMPORTANTE – ESPECIAL SEMANA SANTA –

La FIRA DE COL.LECCIONISTES I BROCANTERS DE JESÚS POBRE ha creído conveniente que de cara a la próxima SEMANA SANTA, debía realizar un evento de similares características al que realizamos todos los primeros domingos de cada mes debido a la gran cantidad de gente que viene a visitarnos en estas fechas y, así poder conocer de primera mano nuestro nuestra Fira de Brocanters.

Por este motivo estaremos con todos vosotros el próximo Domingo, día 21 de Abril de 2019, pero en esta ocasión estaremos en la Plaza del Ajuntamet de Jesús Pobre y aledaños, muy cerca del Gran Riurau.

Como siempre tendréis todos nuestros puestos con cantidad de novedades, que seguro que serán de vuestro agrado. Como es habitual encontrareis muebles, objetos de colección, elementos decorativos, espejos, relojes, piezas de cerámica, cristal o porcelana, esculturas, bronces, lámparas, monedas, objetos vintage, retro, industrial, antigüedades y un largo etc…. Siempre podéis haceros con cosas diferentes para decorar vuestras casas o hacer un regalo a cualquier persona que estiméis oportuno.

En la parte musical, después de un largo periodo de ausencia, contaremos con la presencia de MAGNO MACCAFERRI y su fantástico violín. Disfrutaremos de un nuevo repertorio en el cual ha estado trabajando y nos deleitara con música de Jazz, Bossa, Látin, Fanky, Clásico y muchas cosas más.

Contaremos con servicio de Bar, donde hacemos gala de los mejores “pastissos i coques salades i dolçes” de toda la zona, elaborados durante la noche para poderlos disfrutar esa misma mañana.

Disponemos de un servicio de aparcamiento gratuito en la zona.

Bien, pues con esta oferta, no podéis faltar a nuestra cita.

Nos vemos en JESÚS POBRE.

Un saludo, ACIBMA.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *