FERIA BROCANTERS JESÚS POBRE, DOMINGO 2 DE FEBRERO

Hola a todos/as:

Primer domingo de mes, con ganas de disfrutar y pasarlo bien, por este motivo estaremos con todos vosotros con nuestra FIRA DE COL.LECCIONISTES I BROCANTERS DE JESÚS POBRE, en el GRAN RIURAU de la localidad, el próximo domingo, 2 de febrero de 2020.

Como siempre contaréis con todos nuestros puestos, con cantidad de novedades, que seguro que serán de vuestro agrado. Como es habitual hallareis muchas antigüedades, con todos los estilos de moda, vintage, retro, industrial, en muebles, objetos de colección, elementos decorativos, espejos, relojes, piezas de cerámica, cristal o porcelana, esculturas, bronces, lámparas, monedas, objetos y un largo etc…

En la parte musical, contaremos con música en directo por parte de MAGNO MACCAFERRI, el cual nos embelesara con música de Jazz, Bossa, Látin, Fanky, Clásico y muchas cosas más.

También podéis hacer un alto en el camino y relajaros en el Bar, donde hacemos gala de los mejores “pastissos i coques salades i dolçes” de toda la zona, elaborados durante la noche para poderlos disfrutar esa misma mañana.

Bien, pues con esta oferta, no podéis faltar a nuestra cita.

Nos vemos en JESÚS POBRE.

Un saludo, ACIBMA.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *