FERIA DE BROCANTERS, 5 DE NOVIEMBRE

 

Hola a todos/as:

El mes de Noviembre está a punto de comenzar y por este motivo la  FIRA DE COL.LECCIONISTES I BROCANTERS DE JESÚS POBRE del próximo Domingo día 5 de Noviembre, ya está aquí, por lo cual quedáis convocados al Gran Riurau de la localidad donde celebramos este extraordinario evento.

Como siempre tendréis todos nuestros puestos con cantidad de novedades, que seguro que serán de vuestro agrado. Como es habitual encontrareis muebles, objetos de colección, elementos decorativos, espejos, relojes, piezas de cerámica, cristal o porcelana, esculturas, bronces, lámparas, monedas, objetos vintage, retro, antigüedades y un largo etc…. Todo a un precio al alcance de cualquier bolsillo, pudiendo aprovechar la ocasión para comprar objetos para decorar vuestras casas o hacer un regalo a cualquier persona que estiméis oportuno.

En la parte musical este mes contaremos con el grupo musical LA CUMBANCHA TRIO. Con su música tradicional cubana este grupo nos transportara al Caribe. Disfrutaremos de todos los ritmos de esa zona, como son, la Bachata, la Guaracha, el Son, el Bolero y por supuesto el Cha Cha Cha, así que si estáis dispuestos a bailar con todos nosotros quedáis invitados.

También contaremos con una exposición de nuestro amigo HENK VAN VELDHUIJZEN, regalándonos con una selección de su nueva obra. Sus formas casi imposibles y su gran dominio de la técnica hacen de Henk un gran conocedor del mundo de la cerámica, sus esmaltados y vidriados.

También podréis hacer un alto en el camino y degustar los “pastissos i coques salades i dolçes” que se sirven en nuestro BAR, hechos la noche anterior para poderlos disfrutar esa misma mañana.

Bien, pues con toda esta oferta, no podéis faltar a nuestra cita.

Nos vemos en JESÚS POBRE.

Un saludo.